La calidad total en servicio se clasifica en 3:
1) Razones para un mal servicio al cliente
2) Las 10 reglas para una excelente atencion en el servicio
3) Los 10 mandamientos para brindar un servicio de excelencia y conservacion de los clientes}
1) Razones para un mal servicio
- Empleados negligentes
- Entrenamiento deficiente
- Actitudes negativas de los empleados a los clientes
- Diferencias de opinion o percepcion entre el servicio que cree dar y lo que creen recibir los clientes
- Los empleados no estan facultados para proporcionar informacion confidencial de la empresa o mismos empleados
- Mal trato al cliente y empleado de la empresa
- No haga esperar al cliente, saludelo de inmediato
- Dar atención total, sin distracciones e interrupciones
- Sea natural, no falso o robotizado
- Demuestre energia y cordialidad ( entusiasmo )
- Sea agente de supliente ( si no puede resolver, ayude para ver quien puede )
- Cuide su persona ( presentacion personal )
- El cliente es la persona mas importante de la empresa
- El cliente no depende de usted, si no que usted depende del cliente
- El cliente no interrumpe su trabajo, sino que es el proposito de su trabajo
- El cliente le hace un favor al visitarlo o llamarlo para un servicio de soporte tecnico
- El cliente no es con quien discutir, o para ganarle con astucia
- Su trabajo es satisfacer sus necesidades, deseos y espectativas del cliente
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