Razones por el cual se da un mal servicio


La calidad total en servicio se clasifica en 3:

1) Razones para un mal servicio al cliente
2) Las 10 reglas para una excelente atencion en el servicio
3) Los 10 mandamientos para brindar un servicio de excelencia y conservacion de los clientes}

1) Razones para un mal servicio
  • Empleados negligentes
  • Entrenamiento deficiente
  • Actitudes negativas de los empleados a los clientes
  • Diferencias de opinion o percepcion entre el servicio que cree dar y lo que creen recibir los clientes
  • Los empleados no estan facultados para proporcionar informacion confidencial de la empresa o mismos empleados
  • Mal trato al cliente y empleado de la empresa
2) Las 10 reglas para una excelente atención

  • No haga esperar al cliente, saludelo de inmediato
  • Dar atención total, sin distracciones e interrupciones
  • Sea natural, no falso o robotizado
  • Demuestre energia y cordialidad ( entusiasmo )
  • Sea agente de supliente ( si no puede resolver, ayude para ver quien puede )
  • Cuide su persona ( presentacion personal )
3) Los 10 mandamientos para un servicio de excelencia

  • El cliente es la persona mas importante de la empresa
  • El cliente no depende de usted, si no que usted depende del cliente
  • El cliente no interrumpe su trabajo, sino que es el proposito de su trabajo
  • El cliente le hace un favor al visitarlo o llamarlo para un servicio de soporte tecnico
  • El cliente no es con quien discutir, o para ganarle con astucia
  • Su trabajo es satisfacer sus necesidades, deseos y espectativas del cliente

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