Formato de evaluacion de servicio

La evaluacion por parte del cliente se puede hacer por una grabación, encuesta, cuestionario o un test de preguntas en linea. algunos ejemplos son:

Cuestionario de satisfacción al cliente
 
Su opinión es importante que nos sera de gran ayuda que nos conceda unos breves momentos para expresar sus impresiones sobre nuestro servicio, contestando el siguiente cuestionario. Indiquenos en que parte esta de acuerdo y desacuerdo con los siguientes enunciados con relación al servicio que recibe de la empresa Jatmitek. Ponga una " x" a la casilla que corresponda con la respuesta que sea oportuna.
 
Mal ( M )      Correcto ( C )      Bien ( B )      Excelente ( E ) 
 
 
1.- Concidera usted bueno el servicio brindado por nuestros ejecutivos?
 
 
2.- Que impresión tiene del trato a su persona por parte de nuestros ejecutivos?
 
 
3.- Fue tratado con amabilidad, respeto, etc?
 
 
4.- Le fue resuelto su problema en la primer llamada de soporte tecnico?
 
 
5.- La atención por parte de nuestros ejecutivos cumplio con sus espectativas?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario